Los 4 accesorios imprescindibles para trabajar desde casa

Si has dado el paso a trabajar desde casa, aquí encontrarás los accesorios que harán que tu zona de trabajo maximice tu productividad.

*No te puedes perder este artículo sobre mi experiencia en la Escuela Nómada Digital de Antonio G.

como montar una zona de trabajo en casa

Una pantalla adicional para tu portátil

No, la pantalla de tu portátil no es suficiente si quieres trabajar en remoto de forma efectiva…

Adquirir una pantalla extra será la mejor inversión que harás, ya que es la pieza clave que multiplicará tu productividad y hará que trabajes más a gusto.

Esto cobrará una mayor importancia si trabajas con muchos datos o programas distintos, ya que podrás observar distintas ventanas a la vez sin forzar la vista en la pantalla de tu portátil. En este caso es incluso recomendable que cuentes con dos monitores extra, lo que harán un total de tres pantallas.

Para disparar del todo tu productividad al trabajar desde casa con estos monitores te recomendamos ordenadores portátiles de alto rendimiento, para ello puedes comprar ultrabook.

Enviar un correo mientras confirmas cual era el problema en la otra pantalla será coser y cantar.

Mejores ofertas de Monitores HDMI para portátiles

¿No encuentras el monitor que buscas?

Una silla de oficina ergonómica

La silla de trabajo no es una silla de comedor, un sillón ni por supuesto, un sofá.

Debe ser una silla específicamente diseñada para trabajar, es decir, regulable en altura, de ruedas, con un respaldo que se ajuste a tu espalda, reposabrazos ajustables… Y, en definitiva, todas esas características que hacen que sea una silla ergonómica perfecta para trabajar durante muchas horas.

Podrás encontrarla en tu tienda sueca de confianza, pero te aconsejamos que hagas una búsqueda más exhaustiva antes de comprar tu silla ideal, ya que pasarás mucho tiempo en ella. ¡No querrás que tu espalda sufra!

Mejores ofertas de sillas de oficina

¿No encuentras la silla de oficina perfecta?

Soporte para tu ordenador portátil y pantallas

La mayoría de los mortales trabajamos con ordenador portátil y eso tiene sus ventajas: puedes llevarlo de un sitio a otro, pesa poco, tiene teclado integrado…

Pero realmente no es el elemento más cómodo para trabajar: Su poca altura hace que la pantalla no te quede a la altura de los ojos como debe ocurrir para que tu cuello no sufra mientras miras hacia abajo durante horas.

La solución a este problema es muy sencilla: usar un soporte para el portátil. Es un accesorio barato que te ayudará a trabajar más cómodamente.

Los mejores soportes para portátiles y pantallas

¿No encuentras lo que buscas?

Un teclado y ratón inalámbricos

La combinación de soporte más teclado completará a la perfección tu mesa de trabajo.

Puede parecer un lujo el hecho de contar con un teclado sin cables, pero estos accesorios hacen que tu escritorio esté libre de cables molestos, por lo que tendrás más espacio y libertad a la hora de trabajar y tomar notas.

Además, la inversión necesaria es mínima ya que puedes comprar teclados y ratones inalámbricos por menos de 30 euros.

Los mejores kits de teclado y mouse sin cables