Opiniones Escuela Nómada Digital 2020 ¿Merece la pena?

Yo también tenía muchas dudas y miedos antes de apuntarme a la Escuela de Nómada Digital, es normal, al fin y al cabo, requiere de una inversión importante.

Por eso he decidido escribir este artículo para resolverte todas tus dudas y que tomes la mejor decisión sin miedo a arrepentirte.

Escuela Nomada Digital es una estafa

Has visto los 4 vídeos del training gratuito de Antonio G para convertirte en Nómada Digital, te mueres de ganas por dar el paso, despedir a tu jefe y tener la vida que siempre has querido.

Pero es una inversión importante, 2.997€, y aquí es donde surgen las dudas y los miedos: ¿Y si la Escuela Nómada Digital es una estafa? ¿Y si esta formación no es para mi? ¿No es esto demasiado bonito para ser verdad?

Pues vamos a aclararlo todo!

PD: Si no has visto los videos del training gratuito, te recomiendo que les eches un ojo antes de seguir leyendo esto, aquí te dejo los links:

¿De verdad vale la pena invertir casi 2.997 € en la matrícula de la END?

Antes de responderte déjame hacerte una pregunta

¿Eres de esas personas que siente que hay algo que falta en tu vida para que sea totalmente plena? ¿O de las que piensa que el estar atado a un lugar y a un horario no es para ti y quieres dejar de entregarle a tu jefe gran parte de tu tiempo y tu energía?

Si te sientes identificado/a, déjame decirte que la END es tu sitio, ya todas las herramientas, ayuda y apoyos que necesitas para llevar tu vida al siguiente nivel.

Merece la pena invertir en la Escuela Nomada Digital

Si te mueres de ganas por entrar pero aún no estás 100% convencido/a, te recomiendo que entres sin pensarlo, ya que si una vez dentro descubres que no es para ti, puedes pedir la devolución de la matrícula sin ningún problema por lo que EL RIESGO ES CERO!

Si eso de entrar en la Escuela de Nómada Digital sin ningún tipo de riesgo suena bien, haz click en el botón de abajo para solicitar tu acceso antes de que sea tarde!
(Te recuerdo que las plazas son limitadas)

Click aquí si prefieres pagar tu matrícula a plazos

Pero ¿Cómo funcionan las devoluciones en la END?

Pues sin trampa ni cartón, tienes 15 días para probar y explorar la escuela y si no te convence les escribes un email y te devuelven tu dinero siempre que no hayas completado el 20% del curso (supongo que para evitar piratería).

¿Cómo se esto? Simplemente porque me he leído su letra pequeña, es decir, sus condiciones de contratación.

Como ves, al ser un producto digital, la ley no les obliga a ofrecer devoluciones, sin embargo ellos las ofrecen de todas formas.

Esto es un detalle que yo personalmente valoro muchisimo, ya que es un sello de confianza que me da la seguridad de saber que no hay riesgo de equivocarme o de ser engañado.

Si duda la política de devoluciones es mi filtro favorito para distinguir las formaciones de calidad de los vendehumos.

Click aquí si prefieres pagar tu matrícula a plazos

Si aún no sabes si acceder o no, no te preocupes, te voy a contar desde mi experiencia personal qué es lo que encontrarás en la Escuela Nómada Digital y que es para mi lo que otorga mayor valor.

¿Qué es la END o Escuela Nómada Digital?

La END es una plataforma enfocada a darte todas las herramientas para que te conviertas en nómada digital.

¿Y por qué digo plataforma en lugar de formación o curso online?

Porque aunque obviamente hay mucha formación y conocimiento que aprenderás en la END, el conocimiento no sirve de nada si no lo llevas a la práctica.

Casos de exito de la escuela nómada Digital

Y aquí es donde la END destaca del resto de cursos y justifica su inversión inicial ya que desde el principio se te asignará un tutor o tutora que te ayudará de manera personalizada en tu camino.

Además, la plataforma fomenta la colaboración entre los ENDers, por lo que cuando entras estarás en contacto con un millar de personas como tú, con grandes habilidades y conocimientos que podrán ayudarte a conseguir tus objetivos.

¿Qué encontraré dentro de la END?

Vamos a ver en detalle los 3 principales pilares que para mi hacen a la END la MEJOR escuela online.

1. Cursos y formación en vídeo para que aprendas TODO lo necesario.

Estos cursos están diseñados para darte todo el conocimiento que necesitas para comenzar a generar ingresos en remoto. Cuando los termines ya estarás listo para trabajar desde cualquier lugar del mundo, y tendrás tu propósito claro y bien definido.

Sin embargo ahora toca ponerlo en práctica con la ayuda de tu tutor y compañeros ENDers

2. La END te asigna un tutor que te guía en tu proyecto

Cuando empieces tu proyecto particular te surgirán dudas y problemas con los que ningún curso online te podrá ayudar por muy bueno que sea.

Pero la Escuela Nómada Digital va un paso más allá y te asigna personalmente un tutor especialista para que le hagas las preguntas que necesites y te ayude a resolver los problemas que te surjan.

Esto es una tranquilidad brutal que cualquier emprendedor o emprendedora que se precie hubiera agradecido, ya que ahorra muchas horas y sobre todo muchos quebraderos de cabeza.

Incluso me atrevería a decir que en muchos casos contar con la ayuda de un tutor/mentor puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu proyecto.

3. La comunidad de ENDers es el recurso más valioso que tendrás

En la Escuela de Nómada Digital estarás rodeado de ENDers, que al fin y al cabo son personas como tú, de gran potencial, ganas de mejorar y dispuestas invertir por dar vida a sus proyectos.

De hecho muchos de los ENDers terminan contratando a otros alumnos de la escuela, por lo que incluso podrás encontrar tus primeros clientes dentro de la escuela y así contar con tus primeros testimonios, que te ayudarán a conseguir más clientes.

Además la END está específicamente diseñada para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el networking entre alumnos, contando incluso con una bolsa de horas, que al fin y al cabo es un intercambio de servicios, por ejemplo, puedes dar sesiones de mentoría a otros alumnos a cambio de que te diseñen la web o te ayuden con el marketing (Y de paso os dejáis testimonios mutuamente).

¿Qué aprenderé en la Escuela Nómada Digital?

En resumidas cuentas, la en la END aprenderás todo lo que necesitas saber para ser capaz de vivir sin depender de una localización fija, sin importar los conocimientos que tengas ahora mismo e incluso si no sabes qué quieres hacer.

Vamos a verlo en más detalle.

Primero descubrirás tu propósito

Esto es algo crucial para tu éxito y sobre todo satisfacción a largo plazo. La END te ayudará a descubrir qué hacer en tu vida y sobre todo por qué y para qué hacerlo.

Este por qué y para qué serán diferentes para cada persona y aunque no son 100% imprescindibles, si que pienso que tienen una importancia enorme.

Al fin y al cabo, ¿De qué sirve facturar cientos de miles de euros con tu proyecto si no te satisface y te deja vacío por dentro?

A continuación aprenderás como hacer que tu proyecto se convierta en realidad

Siempre digo que el conocimiento no vale de nada si no se pone en práctica, y por eso me encanta la END.

Merece la pena la escuela nomada digital de antonio g

En esta etapa adquirirás el conocimiento para ejecutar tu proyecto digital, no importa si es tu propia empresa, si es tu carrera de freelance o trabajando por cuenta ajena para otra empresa.

En esta etapa aprenderás a adquirir clientes y escalar al máximo tu proyecto, minimizando el tiempo que necesitas dedicarle.

Maximizar tus inversiones y reduce tus pérdidas

Una vez que llegues a un nivel de ingresos importante es clave que aprendas como gestionar tu dinero.

Módulo de aprendidaje 4 de la escuela nomada digital

Esto incluye tanto realizar inversiones de forma automática para hacer crecer tu capital de forma pasiva y reducir al máximo el pago de impuestos, siempre dentro de la legalidad.

Mejorar tu salud física, mental y emocional

La vida del nómada digital puede hacer que te conviertas en sedentario, te aísles del mundo, poniendo en riesgo tu salud física y mental.

Merece la pena apuntarse a la END
  • Descubrirás como mejorar tu físico con solo 30 minutos al día y 3 días a la semana de ejercicio
  • Como eliminar dolores de cuello y espalda propios del trabajo con ordenadores
  • Aprenderás como comer de forma saludable sin importar el país en el que te encuentres
  • Descubrirás cómo reducir el estrés, la ansiedad y las preocupaciones que muchas personas sufren a lo largo de proyectos ambiciosos como este

Creo que este punto es también una de las cosas que distinguen a la END de otras formaciones, ya que al fin y al cabo te ayuda a conseguir una vida más completa, feliz y saludable.

Travel Hacking – Ahorra dinero en tus viajes

Aunque no vivas viajando, esto te servirá incluso para viajes y vacaciones puntuales y te ayudará a ahorrar cientos de euros cada vez que viajes.

Si lo piensas bien, sólo con el dinero que ahorrarás gracias a este módulo ya podrás recuperar la inversión de la matricula de la END.

Travel hacking escuela nómada digital

En esta etapa aprenderás:

  • Conseguir patrocinios de hoteles aunque no tengas a penas seguidores. Para que te paguen por viajar.
  • Ahorrar hasta un 50% en tus vuelos.
  • Alojarte gratis o pagando muy poco en lugares de lujo.

¿TE PARECE SUFICIENTE EL VALOR QUE APORTA LA END?

Click aquí si prefieres pagar tu matrícula a plazos

¿Recuperaré la inversión? – Lo que Antonio G no te cuenta…

He leído varios testimonios que afirman que más de la mitad de los alumnos que lanzan su proyecto lo monetizan antes de 7 meses. Lo que sinceramente me parece un ratio de casos de éxito brutal, además en tiempo récord.

Pero hay algo que creo que no te cuentan…

Es cierto que en la END vas a adquirir todo el conocimiento que necesitas, vas a tener una ayuda inestimable, y vas a ser parte de una comunidad de gente con talento que quiere vivir la vida al máximo, sin embargo…NO ES UN CAMINO FÁCIL Y NADIE VA A HACER EL TRABAJO POR TI.

Vas a tener días en los que creas que no lo vas a conseguir, trabajo duro, errores, meteduras de pata, etc.

Ese es el camino que vas a tener que recorrer tú mismo/a, aunque tengas toda la ayuda y las herramientas te tocará a ti hacer el trabajo duro y conquistar tu vida de ensueño.

Si no estás dispuesto a dar tu 100% para conseguir la vida con la que sueñas la END no te va a ayudar a conseguirla.

ENTONCES…¿ESTAS DISPUESTO A IR A POR TODAS?

Click aquí si prefieres pagar tu matrícula a plazos

¿Aún no estás seguro de si la END es para tí?

Entonces te recomiendo que veas la clase número 4 del training gratuito. Creo que te ayudará a tener claro si la vida del nómada digital es para ti o no.

Y si ya has visto la clase 4 aquí te dejo un par de videos muy buenos para que conozcas un poco mejor a Antonio G Romero, la persona que creó esta locura llamada Escuela Nómada Digital

Espero que mi humilde opinión como alumno de la END te haya ayudado, pero si quieres hacerme alguna pregunta más, estoy encantado de responderte en los comentarios 🙂

Summary
Review Date
Reviewed Item
Escuela Nómada Digital 2020 - Antonio G
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Escuela Nómada Digital (END) 2020
Price
EUR 2997
Product Availability
Available in Stock

1 comentario en “Opiniones Escuela Nómada Digital 2020 ¿Merece la pena?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *